Elevador de silla de ruedas residencial

El elevador de silla de ruedas residencial es adecuado para instalaciones en edificios públicos y comerciales, así como en casas privadas, puede llevar una silla de ruedas y un pasajero de manera segura subiendo y bajando uno o más niveles.
Chatee ahora

Detalles

Introducción del producto

El elevador de silla de ruedas residencial es adecuado para instalaciones en edificios públicos y comerciales, así como en casas privadas, puede llevar una silla de ruedas y un pasajero de manera segura subiendo y bajando uno o más niveles. Puede configurarse y personalizarse para adaptarse a prácticamente cualquier requisito de proyecto y necesidades estéticas.

Impulsado por nuestro confiable sistema hidráulico, el elevador se desplaza hacia arriba y hacia abajo por un sistema de rieles encerrado en la torre del elevador, por lo que no se necesita sala de máquinas. Consulte la pestaña de opciones para obtener más información sobre las muchas configuraciones disponibles para el elevador de sillas de ruedas residencial.

Plataformas elevadoras verticales. Haga que su hogar o negocio sea amigable para personas con problemas de movilidad con un elevador de plataforma vertical hontylift. Las personas en motos y sillas de ruedas apreciarán la conducción suave y silenciosa del elevador de plataforma vertical mientras viajan de un nivel a otro.

Un elevador de silla de ruedas, también conocido como elevador de plataforma, o elevador de plataforma vertical es un dispositivo totalmente motorizado diseñado para elevar una silla de ruedas y su ocupante con el fin de superar un paso o una barrera vertical similar. Los ascensores para sillas de ruedas pueden instalarse en hogares o empresas y, con frecuencia, se agregan a vehículos tanto privados como públicos para cumplir con los requisitos de accesibilidad establecidos por las leyes de discapacidad.

Los ascensores de porche para sillas de ruedas pueden ser una excelente alternativa a las rampas para sillas de ruedas, y en ciertas situaciones pueden ser incluso menos costosas que las rampas para sillas de ruedas.

Los elevadores verticales de la plataforma para sillas de ruedas también brindan opciones de acceso donde una rampa para sillas de ruedas no sería posible debido al espacio limitado (como el interior de garajes, o en patios que tienen espacios limitados para administrar muchos pasos para ingresar a la vivienda). Ofrecemos otros tipos de opciones de elevadores para sillas de ruedas, que incluyen elevadores de plataforma inclinada y elevadores de escaleras asistidos por cuidadores. Podemos ayudarlo a encontrar la mejor opción para usted con una consulta en el hogar.

image001

Parámetros técnicos

nombre del producto

Elevador de silla de ruedas residencial

Tamaño de la plataforma

1200x900mm

Capacidad de levantamiento

250 KG

Tamaño global

1200 x 1000 x 2300 mm (H)

Max. altura de la plataforma

1500mm

Salida y entrada

Entradas abiertas o laterales y frontales.

Velocidad de elevación

60mm / s

Salida de potencia

1.1kw o 1.5kw

Entrada de alimentación

220V / 50HZ / 25A

Sistema de manejo

hidráulico

Modo de control

interruptor de avance lento o automático (opcional)

Control de la unidad

sistema de auto-reinicio

Gabinete de la barandilla y de la impulsión  

Pintura de color blanco

Condiciones de trabajo

tanto en interiores como en exteriores

Temperatura de trabajo

-20 ° ~ 60 ° C

Instalación

Instalación sin foso, fijada directamente al piso de concreto (el piso de concreto debajo de la plataforma no debe ser más bajo que el suelo) o instalación en foso


Detalles del producto

image003

3.13.2

image009

image011

image013

image015

image017

image019

image021

201906201457582564525

Preguntas más frecuentes

Q 1. ¿ Cómo puedo obtener algunas muestras?

A: Nos sentimos honrados de ofrecerle muestras. Se espera que los nuevos clientes paguen solo el costo del producto, este cargo se deducirá del pago del pedido formal.

Q 2 .¿Cómo puedo obtener una oferta ?

R: Por favor, envíe su requerimiento a nuestros trabajadores, debe proporcionar la altura, la carga y el tamaño de la plataforma.

Q 3 . ¿Qué pasa con la garantía?

A: 1 año de garantía, dentro del período, proporcionaremos las piezas de repuesto sin cargo alguno.


Contáctenos

Jinan Hontylift Machinery Co., Ltd

Número de oficina: + 86-531-82637199

Número de fax: + 86-531-84210006

Dirección: Zona de desarrollo industrial de Jibei, ciudad de Jinan, China

Consulta