Plataforma elevadora vertical comercial

Si tiene dificultades para usar escaleras, o usa una silla de ruedas o un scooter de movilidad, entonces un elevador de plataforma vertical comercial es una excelente manera de asegurarse de que siempre pueda entrar y salir de su hogar de manera segura y conveniente.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto

Si tiene dificultades para usar escaleras, o usa una silla de ruedas o un scooter de movilidad, entonces un elevador de plataforma vertical comercial es una excelente manera de asegurarse de que siempre pueda entrar y salir de su hogar de manera segura y conveniente. Todos nuestros elevadores de porche están diseñados para ser completamente resistentes a las condiciones climáticas más adversas y son una alternativa asequible a los ascensores residenciales.

Si bien las rampas de aluminio y los elevadores de escaleras son a menudo la solución perfecta para la mayoría de los hogares, hay ocasiones en que los elevadores de plataforma vertical son excelentes soluciones cuando una rampa o elevador de escaleras no funcionará en circunstancias únicas para usuarios individuales y hogares.

Los VPL (elevadores de sillas de ruedas con plataforma vertical) o los ascensores de porche para sillas de ruedas proporcionan un método seguro y fácil para subir y bajar escaleras. HONTYLIFT proporciona sistemas excepcionalmente duraderos para todo clima, para condiciones interiores y exteriores.

El elevador de porche para sillas de ruedas fabricado por HONTYLIFT es un sistema de elevación vertical de primer nivel que brinda acceso e independencia para el hogar, la iglesia o los negocios. Como su nombre lo indica, estos ascensores están diseñados para ser confiables y duraderos.

image001

Parámetros técnicos

Nombre del producto

Plataforma elevadora vertical comercial

Tamaño de la plataforma

tamaño estándar 1200 * 900 mm

Capacidad de carga

300kg

Altura de elevación

2m

Tamaño de la dimensión

1200 * 1000 * 2800mm

Controlar

Botón y control remoto

Materails

acero ordinario

plataforma

placa a cuadros

tipo de entrada y salida

3 lados de entrada y salida.

velocidad de elevación

60mm / s

Poder

CA 220V / 50Hz / SIMPLE FASE

Protección de sobrecarga

Protección de sobrecarga de corriente

Parada de emergencia

Válvula hidráulica manual

Sensores de seguridad

Se instala debajo de la plataforma, dejará de funcionar una vez obstaculizado.

Superficie

Pintura color beige


Características :

1. Operación simple.

Hay panel de control en plataforma, el botón es muy simple. Y hay cajas de llamadas independientes en cada piso. Simplemente ponga el botón de inicio / parada, se ejecutará / detendrá automáticamente.
2. Hermosa apariencia.

Puede agregar vidrio al marco de aleación de aluminio, se ve perfecto para el elevador, no solo para una plataforma elevadora.
3. Fácil instalación,

Le proporcionaremos el video de instalación y todos los dibujos para ayudarle. Puedes hacerlo por ti mismo.


Detalles del producto




22.1

2.22.3


Entrega envío y servicio.

image015

Preguntas más frecuentes

Q1.¿Cuál es tu ventaja? ¿Por qué te elegimos?

A: 1) 20 años de experiencia en pruebas, producción e I + D. Contamos con el equipo y las técnicas más profesionales. Más ventaja en precio

2) Gran capacidad de producción. Suministro sostenible. De acuerdo con los requisitos del cliente, apoyamos el paquete incluido personalizado.

3) Utilizamos materiales 100% nuevos y el mejor proceso de producción, en consecuencia, nuestra tasa de defectos es inferior al 0.01%.

Q2.¿ cuál es el pago?

A: T / T sería mejor con una transferencia rápida y pocas comisiones bancarias. También podría aceptarse la LC, pero el procedimiento es complejo y la tarifa es alta. También puede utilizar Western Union y Paypal. Para una gran cantidad, se puede proporcionar transporte marítimo

Q3.¿Eres una fábrica o empresa comercial?

A: somos un fabricante profesional Estamos cordialmente invitados a clientes de todo el mundo a visitar nuestra fábrica y cooperar con nosotros.


CONTÁCTENOS

Jinan Hontylift Machinery Co., Ltd

Número de oficina: + 86-531-82637199

Número de fax: + 86-531-84210006

Dirección: Zona de desarrollo industrial de Jibei, ciudad de Jinan, China


Consulta