Ascensor Residencial Hogar Hidráulico

ascensor residencial hidráulico 1. Eje pequeño: el pozo inferior es de sólo 100 mm, o no se proporciona ningún pozo inferior, que es conveniente para el diseño del edificio. La altura de la capa superior es de al menos 2600 mm, que se determina de acuerdo con la estructura específica; la pared del edificio no...
Chatee ahora

Detalles

ascensor residencial de la casa hidráulica

1. Eje pequeño: el pozo inferior es sólo 100 mm, o no se proporciona ningún pozo inferior, que es conveniente para el diseño del edificio. La altura de la capa superior es de al menos 2600 mm, que se determina de acuerdo con la estructura específica; el muro del edificio no necesita ser reforzado por un diseño especial, siempre y cuando el espacio esté reservado en cualquier lugar Simplifica los requisitos del edificio para el diseño del ascensor.

2. Mejore la tasa de utilización del edificio: el diseño de estructura compacto y razonable mejora su valioso espacio de villa. La relación entre el área del coche y la zona del polipasto puede alcanzar el 64%, y el elevador de tracción general sin sala de máquinas es de sólo alrededor del 42%.

4. Bajo ruido: El ascensor hidráulico doméstico adopta la unidad de ascensor de 220V, y al mismo tiempo optimiza el control del ascensor y la tecnología de aislamiento acústico, de modo que el ruido del ascensor se controla como mínimo, el máximo es de sólo 55db-70 (A), que cumple con los requisitos de silencio familiar.

5. Protección del medio ambiente y ahorro de energía: La potencia del elevador hidráulico doméstico es de sólo 2KW, y sólo es accionado por el motor cuando el ascensor está arriba, y el ascensor se utiliza para hacer el ascensor hacia abajo cuando está abajo, lo que logra el efecto de ahorro de energía; el consumo de energía es mucho menor que el consumo de electrodomésticos como aires acondicionados La electricidad hace que el ascensor sea un hogar;

6. Buen confort: un conjunto completo de sistemas hidráulicos importados aseguran la fiabilidad del funcionamiento del ascensor. El control proporcional del grupo de válvulas se utiliza para lograr un arranque suave del elevador, una precisión de alta nivelación, una mejor calidad de operación y una buena comodidad de conducción;

7. Seguridad y fiabilidad: Además del dispositivo de seguridad general del ascensor, el método de elevación accionado por el cilindro hidráulico también está equipado con protección de seguridad como válvula de corte de límite de velocidad, interruptor de sobrecarga, válvula de presión máxima, interruptor de protección de temperatura de aceite, etc., para mejorar el rendimiento de seguridad del ascensor; El sistema de control de microordenador reduce la tasa de fallo del ascensor.

8. Función de auto-rescate en caso de corte de energía: Cuando hay un corte de energía en el ascensor, el ascensor doméstico envía una señal de emergencia para iniciar la función de auto-rescate. Sólo tienes que pulsar un botón para abrir la puerta y salvarte.

Jinan Hontylift Machinery Co., Ltd
Sitio web:www.hontygroup.com
whatsapp/wechat/viber/line:+86 18615651981
Dirección:Zona de Desarrollo Industrial de Jibei, Ciudad de Jinan, Provincia de Shandong(continente)
Hot Tags: ascensor residencial hidráulico, China, proveedores, fábrica, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like