Telesillas residenciales

Hontylift aplica los últimos avances tecnológicos en el diseño de sillas elevadoras de doble riel curvadas, y tenemos más de 10 años de experiencia en esta área de experiencia para garantizar la mejor solución para sus problemas de movilidad.
Chatee ahora

Detalles

Introducción del producto

Hontylift aplica los últimos avances tecnológicos en el diseño de sillas elevadoras de doble riel curvadas, y tenemos más de 10 años de experiencia en esta área de experiencia para garantizar la mejor solución para sus problemas de movilidad.

Escaleras con terreno y esquinas ya no son un problema. Los telesillas residenciales están diseñados para garantizar que se cumplan plenamente los requisitos de su hogar y sus necesidades especiales.

Incluso si sus escaleras son muy estrechas, no se descarta la posibilidad de instalar un elevador de escaleras. Los ascensores de silla de escalera curva miden cada escalera específica y se pueden ajustar para aprovechar al máximo el espacio. La pequeña pista doble deja suficiente espacio para que otros usen las escaleras de manera segura y cómoda.

Los ascensores de escaleras (también llamados ascensores) pueden ejecutarse a ambos lados de las escaleras. Pueden tomar una curva interna o externa y maniobrar a través de aterrizajes, administrando fácilmente giros de 90 y 180 grados. Hay modelos específicamente fabricados teniendo en cuenta las condiciones exteriores. Un elevador de escaleras al aire libre está climatizado para proteger contra los elementos y viene con una cubierta de silla. Para evitar el uso no autorizado por parte de otros, está equipado con un sistema de operación con llave.

Los ascensores para escaleras brindan libertad y tranquilidad para la seguridad dentro del hogar y para el acceso al exterior. HONTYLIFT es una empresa premium de elevadores de escaleras que instala, proporciona y presta servicios de elevadores de escaleras rectos y curvos de alta calidad para aplicaciones tanto en interiores como en exteriores.

Nuestros elevadores de escaleras ofrecen características tales como:

La opción de asiento inteligente hace que sentarse o levantarse del asiento del elevador de escaleras sea mucho más fácil. tire de la palanca y podrá sentir el suave apoyo que le ofrece al subir o bajar del asiento del elevador de escaleras.

Hontylift le ofrece la posibilidad de elegir entre diferentes asientos para elevar escaleras, cada uno de ellos disponible en una gama de colores. Hay muchas opciones, tanto en términos de comodidad como de estilo para adaptarse a las de su hogar. Porque la conveniencia puede verse bien también.


image001


Parámetros técnicos

Nombre del producto

Telesillas residenciales

Modelo de producto

HTJY-120-01

Modo conductor

350w USA motor + caja de cambios

C ontrol

Importar controlador o control remoto

V oltage

24v

Se mea

0.12m / s (sin carga)

F oldable W idth

395mm

Un ancho ajustable

615-705mm

Talla de pelo c

615-705 (ajustable) * 470 * 455mm

R ails ángulo

0-52 grado

S tandard max load

120kg

Color de pelo c

Rojo, azul, beige

Color rojizo

Gris blanco, marrón


image003

image005

image007

image009

image011

image013

image015


PAQUETE:

Embalaje de madera contrachapada estándar de la exportación

EL TIEMPO DE ENTREGA:

3-20 días después de confirmar el pedido, la fecha de entrega detallada debe decidirse de acuerdo con
Temporada de producción y cantidad de pedido.

image017

image019

Consulta