Liftboy plataforma elevadora vertical

Donde las rampas son demasiado empinadas o demasiado largas, donde las elevaciones de escaleras o los ascensores no son necesarios debido a una diferencia de altitud demasiado pequeña, la plataforma de elevación vertical es la solución óptima.
Chatee ahora

Detalles

Introducción del producto

Donde las rampas son demasiado empinadas o demasiado largas, donde las elevaciones de escaleras o los ascensores no son necesarios debido a una diferencia de altitud demasiado pequeña, la plataforma de elevación vertical es la solución óptima. Con la ayuda de nuestro elevador, los usuarios de sillas de ruedas y personas con discapacidades físicas pueden superar las diferencias de altitud de hasta 1200 mm, su carga es de 300 kg. El Liftboy puede integrarse completamente en el piso para ocultar completamente los mecanismos.
El elevador de plataforma vertical de liftboy está diseñado para uso en interiores y exteriores. Como la plataforma elevadora resistente a la intemperie con un peso total de solo 120 kg se puede levantar fácilmente, ofrece una solución perfecta también para necesidades urgentes o temporales. El elevador puede equiparse con entrada o salida lateral especial, puerta de acceso superior o ruedas de transporte.


image001

image003

image005

image007

image009

image011

image013


PAQUETE:

Embalaje de madera contrachapada estándar de la exportación

EL TIEMPO DE ENTREGA:

3-20 días después de confirmar el pedido, la fecha de entrega detallada debe decidirse de acuerdo con
Temporada de producción y cantidad de pedido.

image015

image017

Consulta