¿Cuáles son los beneficios de limitar la barra elevada?

- Apr 07, 2019-

Instalar la barra de límite, limitar lo elevado ¿cuáles son los beneficios? Antes de la instalación de la barra de límite de elevación se debe informar a la ciudad local o la aprobación del condado, antes de la instalación de la construcción. Levantar y bajar los postes es limitar los camiones grandes, alertar a los conductores y mantener el orden del tráfico.

Se considera principalmente que la instalación y el uso de los postes de elevación y elevación no causan daños al vehículo tanto como sea posible, y también pueden desempeñar un papel de advertencia.

El límite elevado de elevación, la barra de límite pertenece a las instalaciones de tráfico inteligente en el equipo de tráfico seguro, es un tipo de equipo de tráfico inteligente, el sistema hidráulico del producto configurado contra caídas, la sobrecarga límite que ingiere el tráfico del vehículo, el rango de altura límite y la velocidad de elevación se pueden configurar Ajuste, control de botón de operación más control remoto, para lograr el tráfico de control de múltiples puntos en la carretera.

La estructura del producto de la barra alta del límite de elevación es fuerte, el tramo de la carretera es grande, el ascensor es suave, la instalación y el mantenimiento son simples y convenientes, son las barricadas inteligentes prácticas y económicas en lugar del personal del departamento de policía de tránsito que controla el tráfico del nuevo equipo inteligente. De acuerdo con el entorno de instalación y los requisitos de uso de la barra de entrada de límite, se pueden seleccionar diferentes configuraciones de elevación para lograr resultados de uso significativamente convenientes.

Para cumplir con una variedad de requisitos y un límite de elevación especialmente diseñado, elevado en condiciones de operación especiales con otros equipos de tráfico que apoyan el uso, el emparejamiento y la compatibilidad son buenos.

Limite los fabricantes de productos ingresados: la empresa Jinan Jincheng, de acuerdo con la experiencia profesional y las sólidas capacidades de diseño de producción, para proporcionar el estilo elevado recomendado y los programas de construcción, se puede completar en un corto período de tiempo de producción y entrega, instalación y entrega para uso del cliente. El ajuste de los postes de límite de elevación para tramos de carretera también es por motivos de seguridad de conducción. A medida que aumenta la altura del vehículo, el centro de gravedad del vehículo aumenta y la estabilidad del vehículo disminuye. Cuando el vehículo está en una emergencia o gira, la posibilidad de dar vuelta aumenta mucho. Si la altura del vehículo no está limitada, también es muy grave si se golpea el túnel de un puente durante la conducción. De acuerdo con las regulaciones nacionales, las autopistas de alta velocidad de primer y segundo nivel tienen 5.0 metros de requisitos de espacio libre, y el nivel 3 o 4 es de 4.5 m. Se estima que algunos límites de altura de 3,5 m son por temor a sobrecargas.