La plataforma de elevación para discapacitados es una parte importante de la promoción de la construcción de instalaciones sin barreras en China.

- Apr 09, 2019-

En la escasez de viviendas de hoy, los precios de las casas aumentan día a día en la sociedad, muchas propiedades inmobiliarias nuevas, para atraer mejor la atención de los consumidores, aumentarán el ambiente verde hasta cierto punto, pero ignoraron algunos pasos frente al edificio , o el entorno circundante existe en la escalera.

Al ahorrar recursos terrestres, no hay instalaciones sin barreras, pero algunos de los ancianos que usan sillas de ruedas u otras molestias en las piernas y los pies causaron grandes problemas. Nada de esto debería haber sucedido. En la actualidad, nuestro país está promoviendo activamente la construcción sin barreras, nuestros nuevos edificios, más deben estar a la vanguardia del desarrollo, con la acción del gobierno para mejorar las instalaciones sin barreras en la comunidad.

¿Y cómo salvar el área de tierra, hacer para resolver el problema de subir y bajar la escalera? De hecho, para resolver la escalera hacia arriba y hacia abajo, pero también para ahorrar recursos terrestres, este problema es muy simple. Debido a que ahora con China para promover la construcción de instalaciones sin barreras, el hogar ya cuenta con un equipo de tecnología madura: una plataforma de elevación con discapacidad (también conocida como elevación sin barreras). Este dispositivo cubre un espacio reducido, y la altura se puede personalizar de acuerdo con los requisitos del cliente, el precio es excelente. Muchas agencias gubernamentales han elegido este producto para mejorar una de sus propias instalaciones sin barreras.