Solución de la falla del botón de control de la plataforma de elevación deshabilitada

- Apr 17, 2019-

La plataforma elevadora inhabilitada en la vida diaria, cada vez más utilizada, en el proceso de uso inevitablemente problemas, los dispositivos eléctricos de control como dispositivos necesarios para la plataforma elevadora inhabilitada, juegan un papel importante, si en el uso de la falla eléctrica de control, ¿cómo hacerlo?

En respuesta a este problema, aquí por parte del personal técnico de Zhejiang Sanpu Elevator Co., Ltd., una breve introducción:

El botón de control de la plataforma de elevación deshabilitada no funciona, no se asuste, de los siguientes 4 puntos para tratar:

1, corte la alimentación a tiempo, evite que el elevador de riel continúe trabajando. 2, abra la caja eléctrica, verifique que los componentes eléctricos se hayan roto, que el daño no pueda succionar y así sucesivamente.

Si hay daños, por favor personal de mantenimiento profesional para llevar a cabo el mantenimiento en el sitio, a fin de no afectar el trabajo.

3, verifique la plataforma de elevación deshabilitada entre las distintas partes de conexión del fenómeno de descarrilamiento, si hay un problema, debe reemplazar las partes mecánicas en cuestión. 4, como en el período de garantía, por favor, oportuno y con los fabricantes de plataformas de elevación con discapacidad para contactar para reflejar el problema, la implementación de postventa.