Información de seguridad y cuestiones de mantenimiento para la plataforma de elevación deshabilitada

- Apr 11, 2019-

Información sobre la seguridad de la plataforma elevadora con discapacidad:

1, el personal de mantenimiento no profesional no puede desarmar arbitrariamente el cableado eléctrico de la plataforma elevadora para discapacitados, a fin de evitar descargas eléctricas o desconexiones, lo que podría ocasionar lesiones personales innecesarias o daños a la plataforma elevadora inhabilitada.

2, el personal de mantenimiento que se encuentra bajo el mantenimiento de la plataforma elevadora para discapacitados, debe colgar o apoyar la plataforma de trabajo del equipo, para evitar que la plataforma elevadora para discapacitados se caiga repentinamente, lo que ocasiona víctimas. 3, no ajustar arbitrariamente la válvula de desbordamiento. Cada componente del sistema hidráulico opera bajo una presión específica. Cualquier ajuste de la válvula de rebose puede hacer que el sistema hidráulico no funcione correctamente.

Daños innecesarios o daños serán causados a personas, máquinas, etc.

4, reacondicionar cualquier sistema hidráulico, en primer lugar, la plataforma elevadora deshabilitada al estado original, y luego todas las líneas para eliminar la presión, a fin de no estar en el mantenimiento del aceite hidráulico repentinamente arrojado, lo que resulta en una repentina disminución en La plataforma de trabajo.

Mantenimiento de la plataforma elevadora para personas con discapacidad:

Uno, mantenimiento mensual

1, compruebe los rodillos de la plataforma elevadora deshabilitados, los ejes intermedios y los cojinetes, los ejes de los pasadores del cilindro y los cojinetes, las bisagras y los cojinetes del bastidor del brazo, etc. no tienen desgaste.

2, verifique los rodillos de la plataforma elevadora deshabilitados, ejes intermedios y cojinetes, ejes de pasadores cilíndricos y cojinetes, bisagras del marco del brazo y cojinetes y otras partes de la falta de lubricantes.

Y agregue algunos lubricantes, aumente el rodamiento, el eje del pasador, la vida útil del rodillo, extienda la vida útil de la plataforma de elevación deshabilitada.

3, compruebe la calidad del aceite del aceite hidráulico de la plataforma de elevación deshabilitada.

(Si el usuario utiliza la plataforma elevadora deshabilitada todos los días es muy común) aceite hidráulico como oscurecimiento, pegajosidad o grava y otros objetos extraños, si se encuentran en la situación anterior, se deben reemplazar al tiempo el aceite hidráulico.

Segundo, mantenimiento de fin de año.

1, compruebe todos los tubos y accesorios hidráulicos, blandos y duros. El tubo no debe romperse, las juntas no deben aflojarse y todos los conectores deben estar apretados.

Si se encuentran daños, la reparación debe ser reemplazada a tiempo

2, compruebe la calidad del aceite del aceite hidráulico de la plataforma de elevación deshabilitada. El aceite hidráulico como el oscurecimiento, pegajoso o grava y otros objetos extraños, si se encuentran en las condiciones mencionadas anteriormente, deben reemplazarse de manera oportuna el aceite hidráulico. Primero saque el aceite hidráulico, apriete el conector para quitar el filtro de aceite hidráulico, después de limpiar, limpie con aire comprimido, luego vuelva a colocarlo en el tanque, conecte la línea y finalmente agregue un aceite hidráulico nuevo.