Razones por las que las plataformas de elevación con discapacidad no pueden subir

- Apr 13, 2019-

Con el progreso de los tiempos, el desarrollo de la industria moderna no se puede separar de la innovación continua de la ciencia y la tecnología, en la que la plataforma de elevación para discapacitados se ha utilizado como modelo de tecnología hidráulica en muchos campos.

La plataforma elevadora para discapacitados tiene una operación simple, fácil de usar, pero en el trabajo no podemos encontrar que a menudo haya una plataforma elevadora inhabilitada, no puede surgir el fenómeno, ¿entonces esta situación es causada por qué factores?

1, cuando la operación de sobrecarga de la plataforma elevadora inhabilitada, no aumentará, principalmente porque cada plataforma elevadora inhabilitada tiene su propio peso de carga nominal, una vez que se sobrecarga la elevación, habrá un fenómeno de elevación impotente o no ascendente.

2, la válvula de retorno de la plataforma de elevación deshabilitada si no está cerrada también hará que no se eleve, en este momento se puede usar para apretar el método de la válvula de retorno para resolver.

3, cuando la válvula de retención de la bomba manual de la plataforma elevadora deshabilitada se atasca debido a que la falla de la posición de retorno no aumentará, esto puede girarse para abrir el perno de la válvula de la bomba de aceite, para un mayor mantenimiento, limpieza y reemplazo de aceite hidráulico limpio para resolver.

4, puede ser debido a la bomba manual de la plataforma de elevación deshabilitada, la bomba de engranajes causó una gran fuga de aceite, luego se puede reemplazar correctamente el sello de la bomba de aceite para resolver.

5, puede deberse a daños en la bomba de engranajes del equipo, y no hay presión para llevar a cabo la elevación, la mejor manera es reemplazar la bomba de engranajes.

6, en el equipo de la plataforma de elevación deshabilitado cuando el aceite hidráulico es insuficiente, también se producirá una elevación, por lo que solo será necesario agregar suficiente aceite hidráulico.

7, si el circuito de la plataforma elevadora deshabilitada no está abierto o levantado, en este momento debe revisar el fusible para su reparación y reemplazo, etc. para resolverlo.