¿Cómo resolver el problema de la fuga de aceite en el elevador hidráulico doméstico?

- Sep 15, 2020-

Durante el uso de ascensores hidráulicos domésticos, se pueden producir fugas de aceite si el mantenimiento no se realiza a tiempo, lo que debe resolverse a tiempo.


Causas de fugas de aceite en ascensores hidráulicos:


1. Cuando se utilizan juntas de plástico para juntas de tuberías, el material envejecido se producirá después de un largo tiempo de uso, provocando la rotura de las tuberías de aceite y las juntas de las tuberías, lo que puede provocar fugas de aceite.


2. Debido a la rugosidad de la superficie durante el procesamiento de la superficie de unión del cuerpo de la caja y la tapa, o la tensión interna residual es demasiado grande para causar deformación, la superficie de unión no está bien ajustada o los sujetadores están dañados y aflojado, provocando fugas de aceite.


3. Después de un uso prolongado del anillo de sellado, la fricción y el desgaste harán que pierda su rendimiento de sellado, o el envejecimiento del caucho y otros materiales dañará completamente el anillo de sellado y aumentará el espacio entre el eje y el manguito. debido al desgaste entre el eje y el manguito, provocando fugas de aceite El fenómeno.


4. Un cambio de aceite irrazonable a menudo provocará fugas de aceite en los ascensores domésticos.


5. No hay una ruta de retorno de aceite razonable, lo que hace que el retorno de aceite sea deficiente y provoca fugas de aceite en el ascensor doméstico.


Solución:


1. La inspección y el mantenimiento de los ascensores hidráulicos deben realizarse en caso de corte de energía.


2. Compruebe si el conmutador está limpio, el cepillo debe deslizarse libremente en la caja del cepillo.


3. Compruebe si el cable de conexión del motor del elevador hidráulico es correcto y firme.


4. Verifique si todos los sujetadores están apretados.