¿Cómo comprar o elegir y comprar un elevador hidráulico, una plataforma elevadora eléctrica, un taller que cargue un elevador de carga?

- Apr 01, 2019-

En general, al elegir la plataforma de elevación eléctrica del elevador hidráulico, ¿los movimientos de la plataforma de carga del primer taller son necesarios o están fijos en el elevador de carga con carga de 2 3 pisos?

1, primero introducimos el elevador móvil, satisfacemos la carga del taller, el móvil, las necesidades comerciales de alto mantenimiento, el uso flexible, el peso de 300 kg a 2 toneladas, 3 toneladas, 5 toneladas, etc., sus ventajas, desventajas son, porque con ruedas, equipo tiene su altura, no puede mover las mercancías directamente desde el suelo a las máquinas de elevación hidráulica, este tipo de situación? Se necesitará plataforma de elevación eléctrica tipo riel guía.

2, plataforma de elevador eléctrico tipo riel guía para el transporte aéreo de mercancías entre el piso. Principalmente utilizados en peso son más pesados, de tamaño de mesa más grande para el medio ambiente. 1-10 toneladas de carga, aumentan de 1 a 25 metros de altura, instalación en interiores y al aire libre. ambos lados, altura de elevación alta, cilindro de aceite, la estructura es más estable, bajo nivel de ruido, fácil mantenimiento, larga vida útil y maquinaria de hongtai huafeng de acuerdo con las diferentes necesidades de los usuarios, la costumbre plana hace todo tipo de diferentes tamaños Plataforma elevadora

Para introducir las siguientes ventajas de estabilidad de seguridad de plataforma de elevador eléctrico tipo carril guía.

1, la válvula de desbordamiento: puede evitar el movimiento hacia arriba cuando la presión del sistema es demasiado alta.

2, válvula manual de emergencia: se produce un fallo de alimentación, puede hacer que la plataforma de trabajo de elevación suba de posición hasta el piso más cercano para abrir la puerta.

3, válvula de ruptura de la tubería: cuando la plataforma hidráulica de elevación, la tubería del sistema hidráulico se rompe, se puede cortar automáticamente el aceite que dejó de caer。

4, la protección del tanque de temperatura del aceite: cuando la temperatura del tanque de aceite medio excede el valor establecido, el dispositivo de protección de la temperatura del aceite de la señal, suspendido. Plataforma de elevación hidráulica para usarCuando la caída de temperatura del aceite en la parte trasera puede comenzar a elevar la plataforma de trabajo.

5, bajo índice de fallos: la adopción del sistema hidráulico avanzado, y tiene un buen modo de control, elevando el índice de fallos de operación de la plataforma de trabajo puede ser al mínimo.
6, menos consumo de energía: el tipo de riel guía. Plataforma elevadora eléctrica. El inconveniente es que dependen de la presión gravitatoria, la conservación de energía es significativa.