¿Conoce estos métodos de mantenimiento para ascensores para el hogar?

- Sep 05, 2020-

Hoy en día, muchas villas, casas de construcción propia y plantas medias están diseñadas para aumentar la parte del ascensor. Instalar un ascensor para el hogar no solo es hermoso, sino que también hace que sea más fácil y seguro para los ancianos y las personas con discapacidades subir y bajar.


Entonces, ¿cómo mantener correctamente los ascensores para el hogar?


1. La sobrecarga está prohibida.


Diferentes ascensores tienen diferentes pesos de carga, así que trate de no sobrecargar el ascensor durante el uso. Si el ascensor a menudo está sobrecargado, no sólo aumentará la carga del ascensor de la villa, sino que también aumentará la probabilidad de daños en el ascensor.


2. Preste atención a la limpieza.


Los ascensores son propensos a generar electricidad estática y se vuelven muy sucios, por lo que es necesario limpiar el ascensor de la villa del hogar regularmente, que también es uno de los métodos de mantenimiento del ascensor.


Ps: Tenga cuidado de no utilizar agentes de limpieza corrosivos fuertes al limpiar, lo que causará ciertos daños en el ascensor.


3. Pida a los profesionales que vengan a mantenerlo.


El tiempo de mantenimiento regular de los ascensores para el hogar es generalmente 3-6 meses. Después del mantenimiento como el anterior, los aspectos internos del ascensor en sí no deben tenerse en cuenta. Es necesario que el personal de mantenimiento profesional inspeccione, repare y reemplace las partes del ascensor en funcionamiento a través de equipos profesionales para garantizar el funcionamiento seguro del ascensor.


4. Agregue aceite lubricante en la máquina de tracción.


Hay una línea de escala en la cubierta exterior de la máquina de tracción (diferentes máquinas de tracción tienen diferentes métodos de visualización, la línea de escala general es un tubo de plástico con el principio de un conector, y la línea de escala se marcará en él), cuando el aceite liso es más bajo que la escala de abajo, Significa que la máquina de tracción debe repostar.


Si no repostar, el funcionamiento a largo plazo del ascensor aumentará la fricción ante el motor, lo que provocará la destrucción de la máquina de tracción del ascensor y del motor. Por lo tanto, es necesario cambiar con frecuencia el aceite de la máquina de tracción para proteger la suavidad de la máquina de tracción del elevador.


5. Limpieza y suavizado de los zapatos de guía de coche elevador.


Hay una taza de aceite correspondiente en el zapato guía. Con el fin de evitar que el ascensor genere ruidos de fricción ásperos durante el funcionamiento, es necesario repostar regularmente la taza de aceite y limpiar el zapato guía. La limpieza debe estar en su lugar, de lo contrario el equipo se dañará fácilmente por fricción a largo plazo.


6. Mantenimiento de la puerta del vestíbulo del ascensor y la puerta del coche.


Puertas de la sala de ascensores y puertas de automóviles son piezas que a menudo parecen defectuosas, y se debe prestar más atención al mantenimiento de las puertas de la sala y las puertas del coche. En primer lugar, la suspensión superior del bastidor de la puerta debe mantener suficiente aceite lubricante, de modo que el ascensor no haga ruidos agresivos inaceptables durante el funcionamiento. Otro punto es que usted necesita para comprobar la línea de interruptor del panel táctil de seguridad del ascensor regularmente. Debido a la alta frecuencia de apertura y cierre de la puerta del ascensor, la línea de conmutación se dañará en cierta medida. Si hay una grieta o desconexión, debe reemplazarse a tiempo.


El ascensor de la villa en casa es una especie de equipo mecánico, por lo que puede tener un cierto impacto en el rendimiento del sistema interno durante el funcionamiento a largo plazo. El mantenimiento adecuado del ascensor puede hacer que funcione de forma estable durante un período de tiempo más largo, lo que te hace sentir más estable y menos ruidoso al montar en el ascensor.


Sin embargo, la elección de un buen ascensor para el hogar es el comienzo de todo lo anterior. El mantenimiento adecuado es lo más importante. Los ascensores sin mantenimiento solo se pueden utilizar durante unos 15 a 20 años, mientras que los ascensores con mantenimiento solo se pueden utilizar durante 100 años. Si el ascensor se va a utilizar durante mucho tiempo, necesita mantenimiento regular