Requisitos de diseño para el sistema de control de la caja de distribución de energía para la plataforma de elevación deshabilitada

- Apr 14, 2019-

A menudo vemos que hay un sistema de control específico en forma de una caja de distribución de energía junto a la plataforma de elevación deshabilitada, de hecho, el sistema de control está realmente equipado en la producción de la plataforma de elevación deshabilitada, el sistema de control es muy importante para La plataforma elevadora para discapacitados. Además del sistema de control de la plataforma elevadora para discapacitados en forma de caja de distribución, el sistema de control de la caja de distribución también puede hacerse en forma de manijas, pero la marca general de plataforma elevadora para discapacitados no se hará en el forma de este mango.

La razón principal es que el sistema de control de la caja de control de la manija no podrá reemplazar completamente el sistema de control en la forma de la caja de distribución, simplemente, no hay una caja de distribución completa sobre la función, y esta forma de sistema de control la tasa de fracaso es demasiado alta.

Los requisitos de diseño del sistema de control de la caja de distribución de energía para la plataforma de elevación con discapacidad general son los siguientes:

1, la caja de distribución de la plataforma elevadora para discapacitados debe usar interruptores eléctricos de alta calidad.

2, caja de distribución de la plataforma elevadora deshabilitada con botón de parada de emergencia, en caso de circunstancias inesperadas, presione el botón de parada de emergencia para evitar un accidente.

3, generalmente es el control de puntos, la manija presiona el interruptor hacia arriba, suelte el interruptor para detener la operación, de modo que la caja de distribución haga el control de puntos.

4, la plataforma de elevación deshabilitada de la caja de distribución debe estar colocada para detener el sistema de control y evitar efectivamente la parte superior.