¿Se pueden instalar los telesillas de escaleras en las escaleras antiguas?

- Apr 15, 2019-

¿Se pueden instalar telesillas en las escaleras antiguas?

La vieja conversación sobre el tema no puede resolver realmente el problema real, al final, la silla de la escalera y se puede instalar en las escaleras antiguas, un pequeño editor para informarle. Si el elevador en las escaleras para instalar el elevador es generalmente una casa antigua, este tipo de casa se construye principalmente en la década de 1900 y antes, ¿es posible que la mayoría de esta casa viva en qué tipo de personas? Así es, es lo viejo.

Debido a que son usuarios relativamente grandes del grado, debido al endurecimiento de los huesos y la nueva capa de metabolismo, se desplacen con la movilidad, piensan en una puerta alrededor, respiran aire fresco, solo pueden hacerlo porque las escaleras suben y bajan demasiado y no se detienen, Por lo tanto, en las antiguas escaleras sobre la instalación de telesillas de escalera es imprescindible. Pero la instalación de ascensores para escaleras no es un asunto simple, ya que estas casas se construyeron en el original porque no pensaron que habrá ascensores tipo asiento en el futuro para facilitar que las personas viajen, por lo que no reservaron la ubicación adecuada para que la empresa correspondiente instale telesillas de escalera.

Si se instalara por la fuerza ahora, sin duda afectaría a los ocupantes del piso, y el costo sería relativamente alto. Todos sabemos que las personas en el pasado han sido testigos del desarrollo de China, que saben más que los jóvenes de hoy en día que la vida no es fácil, por lo que el dinero que tienden a valorar, si el precio de la instalación de telesillas es relativamente alto, preferiría vivir. En la casa para no salir, en lugar de gastar este dinero.

Como hijos de nosotros, debido a que vivimos en la ciudad moderna, sentimos la comodidad que nos brinda la tecnología, a menudo descuidamos a los padres y ancianos que viven en las viejas escaleras de la casa, las piernas y los pies les incomodan para que suban y bajen las escaleras Difícil, pero también indefenso.

Así que el país nos prestó mucha atención, aproveche la instalación de telesillas para solucionar el problema de costosas, puede utilizar el fondo de previsión para pagar, que es una muy buena condición auxiliar, redujo en gran medida el fenómeno de la indecisión de precios. .