11 te enseña a cuidar bien el elevador hidráulico

- Apr 04, 2019-

El uso del tiempo de elevación hidráulica, a menudo se comprueba, protege y protege, de modo que no solo prolonga la vida útil de la elevación hidráulica, sino que también hace que su trabajo brille con más fuerza. Por supuesto, el elevador hidráulico también tiene sus reglas de tiempo de reparación y métodos de protección y protección:

1, la protección habitual (por turno).

2. Después de 1500 horas de operación de elevación, se hacen reparaciones menores a los sistemas mecánicos y eléctricos.

3. Después de 5000 horas de operación de elevación, el sistema mecánico y eléctrico está en reparación.

4. Después de 10000 horas de operación de elevación hidráulica, reacondicionar los sistemas mecánicos y eléctricos.

A continuación, hablemos sobre la protección y la protección de la maquinaria y el equipo de elevación: 1. Los frenos de las organizaciones a menudo deben verse y ajustarse para los huecos en los vatios y las ruedas de los frenos, y el revestimiento debe ser sensible y seguro.

En la superficie de conflicto, no debe haber suciedad, en caso de que la suciedad se deba lavar con gasolina o material raro.

2. La caja de cambios, la transmisión, el engranaje de engrane externo, etc., algunos aceites lisos e hidráulicos se llevan a cabo de acuerdo con los requisitos de la mesa lisa.

3. Preste atención para verificar que los cables no estén rotos y tengan una apariencia suelta. Es necesario cambiar las reglas inmediatamente si van más allá de ellas.

La protección de los cables debe ser estrictamente de acuerdo con las normas GB5144-85.

4. Las eslingas de elevación hidráulica a menudo verifican el estado de la interfaz de cada departamento, en caso de que estén flojas, deben apretarse.

El perno del puente del cuerpo debe estar en el cuerpo del elevador bajo presión para ver la hermeticidad (se puede usar para usar el método del brazo giratorio para formar la condición de presión), todo el puente ligeramente en el eje es necesario para tener un pasador de apertura y debe abrirse completo.

5. A menudo verifique si el trabajo de las organizaciones es normal, si hay ruido, si se encuentra, es necesario limpiar de manera oportuna.

6. Cuando el equipo, desmonte y ajuste el tejido inverso, debemos prestar atención a la línea central del reductor de tejido con inversión de tubo paralela a la línea central del engranaje, su superficie de malla no es inferior al 70%, el espacio de malla debe ser apropiado.

7. Siempre revise todos los alambres y cables por daños.

Para vendaje oportuno y reemplazar con algunos de los daños.

8. El motor del Encuentro tiene un aspecto sobrecalentado para el estacionamiento oportuno, soluciona el problema y luego continúa funcionando, con el cojinete del motor suave para ser sobresaliente.

9. Algunos cepillos, su superficie táctil para mantenerlos limpios, ajustan la presión del cepillo, de modo que su área de contacto no sea inferior al 50%.

10. Las cajas de control, cajas de distribución, etc., a menudo mantienen limpio y limpio el polvo de los equipos eléctricos de manera oportuna.

11. Los contactos de los interruptores de viaje de cada dispositivo de seguridad están abiertos y cerrados y es necesario asegurarlos, y los pozos de arco de contacto deben pulirse a tiempo.

Mi compañía produjo la plataforma elevadora, levante, levante desde cada detalle para comenzar, cada producto debe esforzarse para ser elaborado.