¿Qué hacer si la plataforma elevadora deshabilitada no puede levantar?

- May 10, 2019-

La plataforma elevadora para personas con discapacidad es un diseño especial de la plataforma elevadora para personas discapacitadas, que se ha girado para resolver el problema de las personas discapacitadas en lugares públicos que suben y bajan las escaleras, la mayor ventaja es que no se cambia el diseño arquitectónico original, adecuado para la pendiente y el lugar del elevador. se sienta ¿Pero qué pasa cuando las personas con discapacidad no pueden levantar la plataforma?

Esto traerá grandes inconvenientes a los viajes de las personas con discapacidad.

Hay varias razones por las que la plataforma elevadora para discapacitados no puede elevarse:

1. Debido a la baja tensión causada por la plataforma de elevación deshabilitada no se puede elevar, solo es necesario verificar la carga del motor cuando el potencial de arranque.

2. El motor no gira, el motor y el circuito a detectar, para ver si hay un problema.

3. La válvula de descenso está abierta, en el estado de liberación del botón de descenso, con el voltímetro para verificar si la válvula de descenso tiene electricidad. Si no hay electricidad, revise la línea y solucione los problemas. Si hay electricidad, se descarta la válvula de bajada. El carrete de la válvula de caída debe mantenerse limpio y flexible para moverse.