¿Cuáles son los requisitos para la instalación del ascensor para el hogar

- Nov 02, 2020-

Después de comprar el ascensor de la casa, hay ciertos requisitos al instalarlo. ¿Cuáles son los requisitos para la instalación del ascensor para el hogar? Mucha gente no lo sabe muy bien. A continuación, los fabricantes de ascensores para el hogar explicarán los requisitos de instalación de ascensores para el hogar de las condiciones básicas del personal de construcción y la preparación de instalaciones de construcción seguras.

1. Condiciones básicas del personal de construcción

(1) Familiarizar y dominar los conocimientos teóricos y habilidades prácticas de elevación, electricista, instalador, conducción de ascensores en el hogar, etc., y dominar el conocimiento de seguridad del trabajo aéreo, soldadura eléctrica, soldadura de gas, prevención de incendios, etc.

(2) Buena salud, todas las enfermedades de la visión (visión binocular corregida menor de 08 años, daltonismo) o pérdida de audición, presión arterial alta, presión arterial baja, enfermedades cardíacas, epilepsia, neurosis, esquizofrenia, miedo a las alturas, tartamudeo severo y otras enfermedades, No se puede participar en la instalación y mantenimiento del ascensor del hogar.

(3) Familiarizado con la estructura básica y el principio de ascensores y escaleras mecánicas para el hogar, procedimientos de instalación y mantenimiento, así como las funciones y requisitos de instalación de los dispositivos de seguridad electromecánicos.


201906211308506510776


2. Preparación de instalaciones de construcción seguras

(1) Los suministros de protección laboral necesarios en la obra: cascos de seguridad, cinturones de seguridad, zapatos de seguridad, ropa de trabajo, guantes, gafas, etc. están totalmente equipados.

(2) Las herramientas utilizadas: herramientas eléctricas portátiles, herramientas de elevación, cuerdas de vida (seguridad), etc., tienen registros de inspección de seguridad y están dentro del ciclo de inspección.

Los ascensores domésticos instalados en residencias personales no requieren aceptación obligatoria y no necesitan pasar por los procedimientos de aceptación. Sin embargo, generalmente se recomienda que una vez finalizada la primera instalación, se invite al instituto especial de inspección a realizar la inspección y aceptación de calidad, y a obtener el certificado de operación del ascensor, sólo para demostrar al usuario la calidad de nuestros productos, verificar la calidad de la instalación, y todos los requisitos cumplen con los requisitos de la norma nacional. Algunos de los llamados ascensores domésticos no están sujetos a los requisitos obligatorios de la norma nacional del ascensor. No son ascensores en primer lugar. En realidad, es más apropiado utilizar electrodomésticos para evitar confusiones con los ascensores. Por supuesto, no se le pedirá que pase por los procedimientos si fallan en la aceptación.

El ascensor doméstico no sólo está equipado con los dispositivos de seguridad de los ascensores de tracción ordinarios, sino que también está equipado con una válvula de reducción manual de emergencia. En caso de un corte de energía, el coche se puede caer al piso más cercano y la puerta se puede abrir manualmente para que los pasajeros puedan salir del coche de forma segura. Compartimiento. Los elevadores domésticos avanzados pueden realizar cambios automáticos de velocidad sin paso, que cambia con el tamaño de la presión de carga, de modo que la curva de velocidad de los pequeños ascensores cambia sin problemas durante el funcionamiento, por lo que tiene una buena sensación de comodidad al montar.