¿Cuáles son los conocimientos relevantes de la plataforma elevadora para discapacitados y las ventajas de la plataforma?

- May 20, 2019-

En la vida moderna, una gran cantidad de equipos de ciencia y tecnología es para conveniencia e invención de las personas, la plataforma elevadora para discapacitados es una herramienta de ayuda para personas con discapacidades y una maquinaria mejor para la vida. ¿Qué no sabemos sobre la plataforma elevadora para discapacitados? ¡Consigamos juntos un entendimiento más profundo!

La siguiente es una introducción al "conocimiento sobre la plataforma elevadora para discapacitados y cuáles son las ventajas de la plataforma".

Introducción a la plataforma de elevación para personas con discapacidades Ascensores para discapacitados, ascensores para discapacitados. La plataforma de elevación inhabilitada sin barreras producida por la nueva base está compuesta por tres partes, como la plataforma de elevación, el riel y la caja de transmisión, y la plataforma de elevación está compuesta de acero tipo C como el componente principal, utilizando el restablecer el funcionamiento del interruptor ", sin instalación de tipo de fosa, fijada directamente al piso de concreto (en el caso de aplicaciones de fosa sin fondo en exteriores,

El piso de concreto debajo de la plataforma no debe ser más bajo que el suelo circundante), y la elevación y el descenso del piso pueden caerse manualmente cuando se abre la válvula hidráulica manual. Impulsión hidráulica, levantamiento suave y seguridad, material externo de acero inoxidable y placa / chapa de aluminio. Chasis / panel de pulverización electrostática, forma pequeña y hermosa, no obstaculiza el entorno. Los ascensores para discapacitados se instalan directamente en el suelo, sin la necesidad de construcciones civiles que soporten pozos, la construcción simple, la colocación del producto en el exterior no es fácil de regar, no es fácil de oxidar, fácil mantenimiento.

Altura de elevación 1-6 metros!

Sistema de accionamiento: hidráulico o de tornillo.

Cómo funciona: Tap control / o automático

Instalación: Sin instalación tipo foso, fijada directamente al piso de concreto

Dispositivo de control externo: la caja de llamada externa se coloca en el equipo, el tope inferior cerca de la pared, también puede elegir el control remoto

Parada de emergencia: Presione el botón de emergencia para controlar el funcionamiento de la máquina.

Funcionamiento manual: la suela de elevación puede caer manualmente cuando la válvula hidráulica manual está abierta o cuando el tornillo se atornilla manualmente.

Dispositivos de seguridad para ascensores deshabilitados:

Interbloqueo de seguridad: la plataforma elevadora no puede funcionar durante una operación anormal.

Panel táctil de seguridad: en funcionamiento, la placa táctil de seguridad encontró obstáculos, la operación se detiene inmediatamente.

Descenso de emergencia: unidad de caída manual cuando no hay electricidad o falla.

Puerta de seguridad manual: plataforma externa, cerradura manual de la puerta de seguridad, a la cerradura manual de la estación.

Clave de seguridad: control de teclas especiales, gestión dedicada.

Ventajas de la plataforma de elevación con discapacidad Recientemente, una estación del metro 2 al este de 40 estaciones instaló algunos dispositivos extraños, una caja cuadrada blanca con una nueva barandilla como un pasamanos instalado en la escalera mecánica de salida. Esta es la "plataforma de elevación deshabilitada" que permite el acceso al metro. Cuarenta estaciones en el este del sitio se convirtieron en estaciones piloto.

Los pasajeros también serán los primeros en experimentar la accesibilidad humanizada del metro en este sitio. Según los informes, actualmente hay un total de 28 plataformas elevadoras para personas discapacitadas en la línea 5 para que las usen los pasajeros discapacitados.

Las estaciones de la Línea 2 Este 40 se utilizarán como una estación de instalación piloto para la línea. "De hecho, la operación es particularmente simple, siempre que el botón del control infantil para informar al personal de la estación, los pasajeros discapacitados no necesiten ir debajo de una silla de ruedas, confiar en esta plataforma elevadora inhabilitada puede ingresar sin problemas a la plataforma". La compañía de metro reveló que después de la instalación de plataformas elevadoras para sillas de ruedas en 40 estaciones, las personas con discapacidad pueden entrar y salir de la estación de metro sin levantarse. Por supuesto, esta plataforma no es solo para discapacitados, como algunos de los ancianos y los niños con movilidad reducida también pueden disfrutar de su comodidad, siempre y cuando la plataforma elevadora para discapacitados pueda ingresar al metro.