¿Cuáles son los problemas a tener en cuenta al instalar?

- Jul 11, 2019-

¿Cuáles son los problemas a tener en cuenta al instalar?

Durante la instalación del elevador de silla de ruedas, debe prestar atención a los siguientes elementos:

1. Está estrictamente prohibido ajustar o retraer los estabilizadores cuando alguien se levanta en el elevador. Está estrictamente prohibido mover la máquina cuando se levanta el elevador. Si necesita moverse, primero condense la plataforma elevadora y afloje las patas.

2. No empuje ni tire de objetos hacia afuera durante el trabajo. Las tuberías y otros materiales que sean fáciles de enrollar deben estar bien sujetos o atados.

3. Los elevadores sin protección tripulada están estrictamente prohibidos para transportar personas, y las plataformas elevadoras para personas tripuladas están provistas de barandas y válvulas anti-grietas. La válvula anti-grietas evita accidentes en los que la tubería se rompe y la mesa está fuera de control.

4. Si el elevador deshabilitado no se eleva y escucha que la válvula de desbordamiento grita, detenga la inspección de inmediato. De lo contrario, la bomba de aceite se sobrecalentará rápidamente y sufrirá daños graves. La válvula de alivio se utiliza para proteger la seguridad de la máquina y el operador y no debe ajustarse de manera arbitraria.

5. Está estrictamente prohibido iniciar la plataforma elevadora para discapacitados bajo la condición de electrificación. Está estrictamente prohibido hacer temblores artificiales cuando se eleva la plataforma.

6. Está estrictamente prohibido pararse o apilar escombros debajo de la plataforma de elevación, y evitar que las manos, los pies y la ropa se aprieten cuando la plataforma de elevación funciona.

7. Presione el botón "arriba" o "abajo" para levantar la mesa. Si la mesa no se mueve, deténgase de inmediato y verifique.

Hontylift es un fabricante profesional de equipos de ascensores sin barreras. También es un fabricante de equipos de ascensores que puede satisfacer las necesidades de accesibilidad general. Está comprometido con la investigación, el diseño, la fabricación y puede mejorar y ayudar a la vida de las personas. En particular, las personas que son inconvenientes para tomar medidas en su vida familiar les brindarán una vida cómoda y de alta calidad.

QQ图片20180515094642