¿Cuáles son la información básica y el alcance de la aplicación de los ascensores discapacitados?

- Sep 30, 2019-

¿Cuáles son la información básica y el alcance de la aplicación de los elevadores de sillas de ruedas discapacitados?

Los elevadores para sillas de ruedas producidos por fabricantes de elevadores para discapacitados están diseñados para facilitar el diseño y la fabricación de elevadores para discapacitados. Hay una plataforma de elevación vertical, tipo asiento, oblicua que cuelga de la silla de ruedas, con un bloqueo de seguridad para el acceso, y el método de apertura de la puerta se puede seleccionar para abrir la puerta.

Los fabricantes de elevadores de sillas de ruedas para discapacitados Los elevadores de sillas de ruedas de Jinan Hontylift Machinery Co., Ltd. son convenientes para que las personas discapacitadas viajen y hagan turismo, en la comunidad, hospitales, escuelas, hoteles, hoteles, lugares públicos, etc. Se instaló un elevador sin barreras. Al lado de la escalera mecánica. El ascensor sin barreras puede acomodar sillas de ruedas. Para personas discapacitadas o inconvenientes, simplemente presione el botón de ayuda en ambos extremos y el oficial de servicio encenderá inmediatamente el elevador.

El elevador sin barreras es compacto, fácil de operar y fácil de mantener. La plataforma inclinada para silla de ruedas es una solución perfecta para el problema de las personas con discapacidad que suben y bajan escaleras en lugares públicos. La ventaja es que no necesita cambiar las obras civiles originales, y es adecuado para pendientes y ascensores. Requisitos del sitio: la sección estrecha de las escaleras no debe ser inferior a 1200 mm y se puede instalar en la pared o en las barandas de las escaleras. Es fácil de operar, seguro y confiable.

Se puede pretender sutilmente que los ascensores sin barreras, los ascensores verticales, los elevadores de asientos, las sillas de ruedas montadas inclinadas, los ascensores sin barreras se encuentran sutilmente en las entradas y salidas del metro, pasillos subterráneos, peatones, entradas y salidas de estaciones de trenes, edificios residenciales y edificios. La dificultad de levantar lugares públicos.

QQ图片20190320081908

inclined platform (2)

Vertical wheelchair lift