¿Cuáles son las ventajas de los ascensores de escaleras para los ancianos

- Dec 11, 2020-

Actualmente, hay un número creciente de personas mayores, y la edad de los edificios antiguos construidos en las últimas décadas también está envejeciendo. Para muchas personas mayores que viven en edificios antiguos, pueden experimentar molestias en las piernas y los pies a medida que envejecen. Se hace difícil subir porque la incapacidad de subir y bajar conduce a la interrupción completa de los hábitos diarios, y los hábitos diarios que se han desarrollado a lo largo de los años también se interrumpen. Los ancianos a menudo se vuelven más deprimidos y mentalmente deprimidos. Entonces, una especie de escalera puede resolver por completo el problema de las molestias de los ancianos subiendo y bajando las escaleras, permitiendo que los hábitos diarios de viaje acompañen a los ancianos todos los días. A medida que cambie el hábito, la vida también cambiará.

Las ventajas de los ascensores de escaleras para los ancianos


Sube y baja con seguridad

El ascensor está diseñado para personas mayores y personas con movilidad reducida. Proporcionar asistencia eficaz a las casas y apartamentos arriba y abajo de las escaleras. Sea cómodo y fomente la autonomía.


No hay necesidad de costos de construcción caros

El ascensor para el hogar tipo asiento se puede montar en unas horas. La ventaja de este método es que ocupa un pequeño espacio, es adecuado para cualquier tipo de escaleras rectas o curvas, y se puede instalar en interiores o exteriores.


Diseño razonable y compacto, ahorrando espacio...

El exclusivo diseño de una sola pista permite incluso la instalación en un espacio limitado, haciendo un mejor uso del área existente. Siga siempre los principios de la ergonomía para que la postura sentada sea natural y cómoda.


En el caso de parada automática

¿Algo se olvidó en las escaleras?

Gracias a nuestro sistema de parada automática, siempre y cuando la silla de la escalera para los ancianos toque un objeto, ¡se detendrá automáticamente!


Se puede utilizar incluso en cortes de energía

¿Qué debo hacer si hay un fallo de energía repentino durante el uso de la escalera? El ascensor está especialmente equipado con una batería para que el ascensor pueda volver a la planta baja sin problemas.


La operación es segura y fácil

Joystick ergonómico ligero en el reposabrazos. Sólo suelta el joystick. La escalera se detendrá automáticamente. Por lo tanto, puede controlar completamente el ascensor de la escalera. El joystick es totalmente seguro y desmontable.


Seguro para sentarse y no hay necesidad de ayuda

Una vez que llegues a la parte superior de las escaleras, el ascensor dejará de funcionar, lo que te permitirá levantarte con seguridad. Otras escaleras no tienen esta función. Los apoyabrazos también proporcionan un sistema de soporte más potente.


stair-elevator-for-elderly40333341236