Conocimiento de seguridad de ascensor de Villa

- May 15, 2019-

La vida moderna en cualquier momento y el elevador estrechamente vinculado, encontré varios ascensores repentinamente en la experiencia, los estudiantes pasaron el conocimiento de seguridad de un elevador y lo enviaron.

1. ¿Qué hacer cuando se cae el ascensor?

Cuando te enfrentas a la línea de la vida y la muerte, cada acción que realices en el momento presente determinará si estás vivo o no.

La vida, inevitablemente, se sentará en el ascensor, pero, en caso de un accidente de ascensor, rápidamente hacia abajo, puede tener un pensamiento, ¡párese en el ascensor con él! Pero hoy. ...

Vi un programa muy bueno en un canal extranjero en la televisión. Entre ellos, también invitaron a expertos a manifestarse. ...

"La mejor manera de protegerse cuando cae el ascensor"

Primero, (no importa cuántos pisos haya), presione las teclas en cada piso rápidamente.

En segundo lugar, si hay una mano en el elevador, agítela con una mano.

En tercer lugar, toda la espalda y la cabeza cerca de la pared interior del ascensor, una línea recta.

En cuarto lugar, la rodilla está doblada.

Descripción: porque no sabes cuándo aterrizará y es probable que mueras por una fractura de cuerpo completo cuando se caiga.

Asi que:

El primer punto es que cuando se activa la alimentación de emergencia, el ascensor puede dejar de caer inmediatamente.

El segundo punto es arreglar su asiento para que no se caiga porque su centro de gravedad es inestable.

El tercer punto es usar la pared del elevador como protector de la columna vertebral.

El cuarto punto es el más importante porque el ligamento es el único cuerpo rico en elasticidad del tejido, por lo que debe tomar prestada la curva de la rodilla para soportar la fuerte presión de soplado, que el hueso para resistir la presión proveniente de lo grande.

2, ascensor atrapado cómo hacerlo? Una vez que las personas quedan atrapadas en el ascensor, lo más importante no es el proceso de rescate, sino el tiempo más corto posible para contactar con el mundo exterior en busca de rescate.

Una vez atrapado en el ascensor, haga lo siguiente:

Primero, después de que el pasajero quede atrapado, la mejor manera es presionar el elevador dentro del botón de llamada de emergencia, este botón se conectará a la sala de guardia o al centro de monitoreo, si la llamada tiene una respuesta, todo lo que tiene que hacer es esperar. rescate. En segundo lugar, si su alarma no atrae la atención de la persona de turno, o si el botón de llamada también falla, es mejor que llame al teléfono de alarma con su teléfono móvil para pedir ayuda.

En la actualidad, muchos ascensores están equipados con transmisores de teléfonos móviles, que pueden estar en el ascensor que se encuentra en el teléfono. En tercer lugar, si la falla de alimentación, o el teléfono móvil en el ascensor no tiene una señal, ante esta situación, es mejor que se mantenga en calma, ya que el ascensor está equipado con un dispositivo antichoque de seguridad. El dispositivo anti-caída estará firmemente pegado en la ranura del elevador en ambos lados de la vía, para que el elevador no se caiga. Incluso en el caso de un corte de energía, el dispositivo de seguridad no fallará. En este momento, debe estar tranquilo, para mantener la fuerza física, esperando la oportunidad de ayudar. En el estrecho y sofocante ascensor, a muchos pasajeros les preocupa que se asfixien, esto es para estar seguros de que los nuevos estándares nacionales actuales para ascensores tienen regulaciones estrictas, solo para lograr el efecto de la ventilación, que se pueden poner en el mercado.

Además, el elevador tiene muchos componentes móviles, como algunas ubicaciones de conexión, como la pared de la cabina y la parte superior de la conexión tiene huecos, generalmente hay suficiente gente para respirar. Cuarto, después de un poco de estabilidad en el estado de ánimo, todo lo que tiene que hacer es enrollar la alfombra tendida en el piso de la cabina del ascensor, la parte inferior de la ventilación expuesta para lograr el mejor efecto de ventilación.

Luego grite en voz alta con la esperanza de atraer la atención de los transeúntes. Quinto, si gritas con la boca seca, nadie vino a rescatarte, tienes que salvar tu fuerza de una manera diferente para buscar ayuda. En este punto, es posible que desee dar golpecitos intermitentes a la puerta del ascensor, o con una suela dura para golpear la puerta del ascensor, esperando la llegada de los rescatistas. Si oyes un ruido afuera y dispara de nuevo.

En el rescate aún no ha llegado, es recomendable observar con calma, esperar pacientemente, no arruinar la pulgada cuadrada. Algunas personas que están atrapadas a toda prisa intentarán abrir el ascensor desde el interior, una forma de autoayuda que los bomberos intentan resistir. Debido a que el elevador está en la falla, el circuito de la puerta, a veces una falla, cuando el elevador puede arrancar anormalmente. Si el rasguño de la puerta forzado es peligroso, es fácil causar lesiones personales. Además, debido a que la gente no entiende que el elevador se detiene cuando la ubicación del piso abre ciegamente la puerta del elevador, existe el riesgo de caer en el hueco del elevador.