Villa ascensor etiqueta tres a cuatro no

- May 16, 2019-

La etiqueta de los ascensores de Villa pone el primer énfasis en "la fila izquierda a la derecha", es decir, las escaleras mecánicas de arriba y abajo deben estar a la derecha, dejando el canal izquierdo para que las personas con asuntos urgentes avancen.

Los "tres deseos" de la etiqueta del ascensor

1. Antes de tomar el paseo, ate los cordones de los zapatos y preste atención a la ropa suelta, arrastre y jale (por ejemplo, faldas largas, vestidos, etc.) para evitar que se arrastre por el borde del peldaño, la placa de peinado, el delantal o el interior. cubrir.

2. Si el apoyabrazos y el funcionamiento del runishestin están defectuosos, preste atención para ajustar la posición de la mano en cualquier momento.

3. Váyase, suba los pies rápidamente a lo largo del peldaño, pase por encima del tablero de peine y aterrice sobre la tabla de cortar en caso de que se tropiece o quede atrapado en sus zapatos.

Etiqueta de ascensor "cuatro no"

1. No toque zapatos o ropa en el vidrio o grietas de la escalera mecánica cuando tome el vehículo para evitar lesiones innecesarias causadas por colgar mientras corre, y no se quede en la salida de la escalera mecánica o la acera cuando salga, para no afectar Otros pasajeros y evitar empujar.

2. No extienda la cabeza y las extremidades fuera del dispositivo de barandilla para evitar ser golpeado por obstáculos, techos, escaleras mecánicas adyacentes.

3. No inserte objetos afilados y duros como muletas, puntas de paraguas o puntas de tacón alto en los huecos del borde del peldaño o en las ranuras de los pedales del peldaño. 4. En la escalera mecánica, subiendo lentamente, cargue bolsas, bolsos de mano, etc. No pise el pedal de la escalera ni lo coloque en la mano, en caso de que se olvide llevar cosas enrolladas en todas partes;