Diez consideraciones principales para tomar el elevador de escalera

- Jul 31, 2019-

微信图片_20171201131431

1, preste atención a la sobrecarga de sobrecarga

El ascensor no se puede sobrecargar. Cuando el ascensor se alarma, debe tomar la iniciativa de salir. Esperando el próximo viaje, la sobrecarga del elevador es muy peligrosa.

2, preste atención a las señales de seguridad

En el elevador de asientos, primero debemos verificar si hay un certificado de calidad emitido por el departamento de calidad y supervisión técnica en el elevador. El elevador calificado tiene una señal de seguridad para garantizar la seguridad.

3, tenga cuidado de no presionar el botón de emergencia casualmente

El botón de emergencia está configurado para hacer frente a situaciones inesperadas. Cuando el elevador del asiento esté en funcionamiento normal, no presione el botón de emergencia, de lo contrario le traerá problemas innecesarios.

4, no bloquee la puerta del ascensor

Cuando la puerta del elevador esté a punto de cerrarse, no se apresure a la fuerza hacia el elevador, evite que el elevador cierre la puerta y no permita que un pie permanezca afuera con un pie, lo que se lastimará.

5, no coloque el pasamanos como una diapositiva

Es peligroso deslizarse de los pasamanos automáticos. Puede lesionarse y otros pueden sufrir.

6, no abras la puerta para correr

Al tomar el elevador, si la puerta del elevador no está cerrada, significa que el elevador está defectuoso, los pasajeros no viajan e informan al personal de mantenimiento.

7. No tome el elevador cuando ocurra un incendio.

En caso de incendio, el conductor o el pasajero deben detener el elevador en el piso donde el fuego o los fuegos artificiales no se están extendiendo. Los pasajeros tienen prohibido usar el elevador para escapar, pero escapar de la salida segura de las escaleras.

8, no tomar el ascensor en mantenimiento

Antes de llegar al elevador, los pasajeros primero verifican si hay una señal de "parada de revisión". Si el elevador de asiento está en mantenimiento, el letrero debe colgarse y los pasajeros no deben viajar.

9, debe entrar y salir del ascensor

Después de que se detiene el elevador del asiento, los pasajeros deben prestar atención para observar si el piso y el piso de la cabina del elevador están nivelados al entrar o salir del elevador. Si el elevador está fuera de servicio, indica que el elevador está defectuoso y debe ser notificado a tiempo para garantizar la seguridad de los pasajeros.

10, accidentes, no entres en pánico

En caso de un mal funcionamiento en la operación del elevador, los pasajeros no deben alarmarse. Deben tratar de informar al personal de mantenimiento para rescatar, no manipularlo y esperar es una buena elección para garantizar la seguridad.