Requisitos técnicos para los ascensores de escaleras.

- May 05, 2019-

En el diseño de los ascensores de escaleras, la fabricación y la instalación del equipo deben cumplir las normas pertinentes, y los requisitos técnicos necesarios para el diseño y la fabricación del equipo deben combinarse con el entorno y las condiciones de trabajo reales.

1. Los ascensores de la silla tienen los siguientes dispositivos de seguridad necesarios: alicates de seguridad y limitadores de velocidad, dispositivo de protección bloqueado del funcionamiento de la plataforma de la silla de ruedas, interruptor de límite de terminal, bloqueo de seguridad de funcionamiento, dispositivo de advertencia para peatones, botón de parada de emergencia, dispositivo de funcionamiento de emergencia.

2. La necesidad de trabajar en los elevadores de escaleras al aire libre, también debe presentar los siguientes requisitos: Primero, la máquina debe tener resistencia a la oxidación, requiere todos los componentes mecánicos al aire libre con suficiente resistencia a la oxidación, generalmente debe requerir el riel guía. deben ser de acero inoxidable, sujetadores con acero inoxidable de alta resistencia, piezas de acero en general con tratamiento de alta resistencia a la corrosión. En segundo lugar, debe exigirse que el nivel de protección de la carcasa de las partes eléctricas, armarios eléctricos, motores y otras piezas eléctricas no tenga menos del nivel de protección de la carcasa IP55, para adaptarse a las condiciones de trabajo al aire libre.