Fuente de historia del elevador de asientos

- May 14, 2019-

El primer sistema de ascenso y descenso de tipo riel del mundo apareció en Gran Bretaña alrededor de 1972, cuando un ingeniero británico creó una esposa muy difícil para su vida con artritis reumatoide. Este producto ha sido desarrollado. Posteriormente, muchos otros países del mundo, como Japón, Estados Unidos, Alemania, Italia, Suiza y otros países, han desarrollado y desarrollado este producto. La forma del producto del motor temprano en la parte superior del asiento, a través de la tracción con cuerda de nylon, desarrollada por la tracción con cable, no puede rotar el asiento de fijo, se puede hacer girar. Alrededor de 1987, el motor se había movido desde la parte superior del asiento hasta la parte inferior del asiento, y la tracción se desplazó a un eslabón de la cadena. A fines de la década de 1990, el modo de manejo apareció en el modo de manejo del motor de CC, el modo de tracción cambió al seguimiento, el modo de transmisión de engranajes, la fuente de alimentación de CA a la batería recargable.

Por lo tanto, este elevador de silla ahora, especialmente en Japón, ha estado después de muchos años de mejora continua y mejora de productos maduros, está de acuerdo con el diseño de tipo de cuerpo asiático, aplicable a nuestra estructura de vivienda asiática, aspecto hermoso, generoso. Con la profundización de la reforma y la apertura en los últimos años, la economía de China se ha desarrollado rápidamente, las vidas de las personas comunes han mejorado mucho y se puede decir que los cambios son conmovedores. En la actualidad, nuestra sociedad se está moviendo hacia la antigua sociedad, junto con la gran población de nuestro país, los discapacitados también muchos, de las estadísticas de nuestro país tiene una variedad de tipos de personas con discapacidad 83 millones, con el desarrollo de la economía, la mejora La vida de las personas, el progreso social, sus dificultades de viaje están cada vez más preocupadas por el Partido, el gobierno y toda la sociedad.

En ese contexto social, un nuevo tipo de instalación que se ejecuta en el lado de las escaleras puede ayudar a las personas mayores y discapacitadas a subir y bajar los asientos del elevador de escaleras recientemente aparecieron en silencio en el mercado de China.