Especificación de operación de seguridad para la plataforma de elevación de sillas de ruedas para discapacitados

- Oct 26, 2020-

Al operar un elevador para sillas de ruedas, se deben observar las siguientes precauciones de seguridad en todo momento:


(1) Antes de usar el elevador para sillas de ruedas, el vehículo debe detenerse en una carretera plana y tener cuidado de no detenerse en una pendiente.


(2) Antes de utilizar el elevador para sillas de ruedas, el motor del vehículo debe apagarse y arrancar el freno del coche.


(3) Cuando el ascensor tenga ruido o movimiento anormal, deje de usarlo inmediatamente y póngase en contacto con la empresa de servicios posventa designada y solicite una inspección.


(4) Antes de cada uso, el ascensor debe ser pre-comprobado, como comprobar si los pernos de fijación (hembra) están sueltos. Si se encuentran condiciones inseguras, no utilice el ascensor y repare.


(5) En caso de condiciones húmedas de la plataforma del ascensor o de las ruedas de la silla de ruedas, la fuerza de frenado de la silla de ruedas no es grande. Por lo tanto, se debe tener especial cuidado al usar en este caso.


(6) Cuando la plataforma de elevación se está levantando y bajando, la silla de ruedas debe ser frenada (la fuente de alimentación debe cortarse y el freno debe utilizarse para la silla de ruedas eléctrica). (7) Mantenga limpio el plano del ascensor.


(8) Tenga cuidado de no exceder la carga nominal del ascensor durante el uso.


(9) Por favor, no suba y salga de la plataforma cuando la plataforma del ascensor está subiendo o cayendo. Cuando el ascensor no está en uso, la plataforma liberada debe plegarse según sea necesario antes de poder arrancar el vehículo.


(10) Los niños u otras personas no pueden jugar con el ascensor, es peligroso hacerlo.


(11) No ponga los brazos y las piernas dentro del rango de movimiento del ascensor, de lo contrario le causará daños innecesarios.


(12) Cuando la plataforma está ascendiendo o descendiendo, el deflector frontal debe colocarse verticalmente y colocarse en el extremo inferior de la ranura vertical. No está permitido arrancar hacia arriba o hacia abajo la plataforma antes de que el bloque frontal no se coloque verticalmente.


(13) Cuando alguien está en la plataforma, nadie puede pulsar el botón "in" del interruptor de control.

201906201537369933881