Precauciones para el uso de carros de escaleras de carga eléctrica.

- May 04, 2019-

El carro eléctrico de escaleras para subir cargas es principalmente conveniente para que las personas que transportan mercancías en las escaleras pueden ahorrar tiempo y esfuerzo, mejorar la eficiencia.

Al subir escaleras con carga eléctrica, debemos prestar atención a lo siguiente:

1, antes de que la carga suba o baje las escaleras, asegúrese de usar la cuerda de sujeción para bajar el encofrado sólido de la carga, y el centro de gravedad de la carga se ajusta bien, de modo que las personas puedan dominar fácilmente.

2, intente ubicar el centro de gravedad de la carga en la parte superior, pueden ser bloques de madera acolchados o una placa de espuma en el bisel para mover el centro de gravedad de las mercancías.

3, para lograr los dos puntos anteriores se puede evitar efectivamente que las mercancías se caigan, arrastrando el problema del trabajo duro.

4, la carga eléctrica que sube el carro de la escalera en la batería está a punto de agotarse, no todos se utilizan para recargar.

5, el equipo no puede funcionar durante mucho tiempo, de lo contrario, será grave estar acostado debido a la fiebre y los daños, debe dejar de funcionar después de un período de trabajo, esperando que el equipo se enfríe antes del trabajo. Lo anterior es que la carga eléctrica que sube la carretilla de la escalera en el uso debería prestar atención a algunos problemas, espero poder ayudarle.