Principio de elevación y medidas de protección de seguridad del elevador de asientos

- Nov 06, 2020-

Muchos propietarios de villas ahora tienen requisitos relativamente altos para la apariencia del ascensor, porque después de todo, si la apariencia de la escalera es demasiado fea, destruirá la belleza general de toda la villa.

El elevador de escaleras puede considerar la apariencia, puede dominar la coincidencia de color y la forma del cuerpo aerodinámico, para que la escalera pueda cumplir con las características estéticas y cumplir con la búsqueda de características artísticas por parte de las personas.

1. Rendimiento de seguridad de la escalera

1. El elevador de escaleras tiene un cinturón de seguridad de diseño único, que se puede sacar fácilmente y fijar a través de la cintura para proteger a las personas de caerse cuando se sientan en una silla.

2.Cuando las escaleras golpean un obstáculo, los sensores instalados en el borde del pedal y la parte inferior de la plataforma pueden responder inmediatamente y detener el elevador de escaleras de forma segura y estable.

3. No hay necesidad de preocuparse por afectar el uso de cortes de energía, porque la potencia de accionamiento utiliza una batería recargable que se puede recargar. Incluso si la energía está apagada, la electricidad cargada puede garantizar que el ascensor esté completamente arriba y abajo.

4. Múltiples ajustes garantizan la seguridad en gran medida. La escalera no sólo tiene cinturones de seguridad, sino que también tiene múltiples configuraciones de inducción de gravedad, inducción infrarroja y luces de contacto de seguridad para garantizar la seguridad de cada usuario de muchas maneras.


Stair Elevator for Elderly


2. Medidas de protección del levantamiento de escaleras

1. Los interruptores de seguridad anti-colisión y antitáctil están diseñados a ambos lados del motor principal de la escalera, ambos lados del husillo de conducción, y los lados izquierdo y derecho del pedal. Si el interruptor es tocado por un obstáculo, el motor principal se cortará inmediatamente, lo que puede prevenir eficazmente el funcionamiento. Es peligroso cuando se encuentra con obstáculos.

2.Hay un dispositivo automático del cinturón de seguridad retráctil en el lado derecho de la barandilla del elevador de la escalera, que puede prevenir eficazmente el riesgo de caída cuando los ancianos están montando.

Tres, el principio de elevación de la escalera

1. El principio de accionamiento de escalada del motor de engranajes de gusano de bajo voltaje del engranaje del bastidor y del bastidor es estable y seguro. Está equipado con dispositivos antideslizantes, anti-caída y de bloqueo de seguridad. Cuando el equipo se desgasta o se cae del asiento, el dispositivo de bloqueo deslizante se abrirá automáticamente por seguridad El asiento está estacionado en la pista, lo que garantiza efectivamente la seguridad de los pasajeros.

2. El interruptor de accionamiento de la escalera se puede instalar a la izquierda o a la derecha de la barandilla de acuerdo con los requisitos del usuario.

3.El interruptor de alimentación principal del elevador de escalera se establece debajo del asiento.

4. La fuente de alimentación de la escalera es una batería recargable de 24V. Los extremos superior e inferior del riel guía están equipados con posiciones de carga automáticas. Si es necesario, la posición central del suelo también se puede configurar con posiciones de carga automáticas.

5. El elevador de escaleras tiene una función de volcación de barandilla. Cuando se sube la barandilla, el pedal es accionado por el motor y guardado automáticamente para asegurar el paso de las escaleras cuando no se toma el elevador de escaleras.