Introducción a la clasificación de silla de escalera.

- May 03, 2019-

La clasificación de los telesillas para escaleras se divide principalmente según su tipo de trayectoria de carrera, que se puede dividir en línea recta (silla o plataforma para silla de ruedas) y curva (plataforma para silla de ruedas).

Los dos tipos se describen en detalle a continuación.

1, operación en línea recta (silla o plataforma para silla de ruedas): las sillas o las plataformas para silla de ruedas no se pueden girar, solo a lo largo de las escaleras para una línea recta de movimiento ascendente o descendente, la inclinación de la carrera no es superior a 35 grados.

Los rieles guía de esta silla para escaleras son rectos y son adecuados para escaleras rectas con una sección horizontal en el centro, que es adecuada para pisos inferiores.

2, curva de ejecución (plataforma de silla de ruedas): la plataforma de la silla de ruedas puede seguir las escaleras, en el funcionamiento de la inclinación no es mayor que 35 grados, para ascenso, caída, nivel, giro y movimiento en espiral, adecuado para grandes alturas del piso, la mitad de La escalera tiene secciones horizontales y lugares de giro.

Para las estaciones de metro, la altura entre los pisos generalmente es de más de 5 metros, la parte media de las escaleras generalmente tiene secciones horizontales y, por lo general, es necesario girar, por lo que debe elegir una silla de escalera con curvas. Silla de la escalera en el uso del diseño, el diseño de la trayectoria de carrera es un contenido importante.

El diseño de la pista para correr debe minimizar el uso del espacio, también debe considerar minimizar la pérdida de energía, así como reducir el costo del equipo.