Cómo resolver la interferencia del ascensor en el ascensor hidráulico doméstico

- Nov 30, 2020-

En los proyectos de monitoreo de circuito cerrado para ascensores para el hogar, el problema de la interferencia de video en el monitoreo de ascensores domésticos siempre ha sido uno de los problemas más comunes, difíciles y preocupantes.

Las principales causas de la interferencia de vídeo del ascensor se han analizado en detalle, y el problema de interferencia se puede resolver mediante la búsqueda de la causa de la interferencia.

1. Elija un cable de vídeo con un pequeño coeficiente de atenuación, un buen rendimiento de blindaje y una alta resistencia a la tracción, lo que puede mejorar su capacidad anti-interferencia y reducir la atenuación de vídeo.

2. Cableado razonable: El cableado razonable puede evitar eficazmente que las señales de interferencia se "acoplan" a través de cables, minimizar la distancia de agrupación paralela con otros cables y mantener los cables de vídeo alejados de interferencias.

3. La interferencia de potencia también es una fuente importante de interferencia para las señales de vídeo. Por lo tanto, las marcas de ascensores domésticos deben utilizar una fuente de alimentación con baja ondulación para evitar interferencias de energía o utilizar la fuente de alimentación centralizada en la sala de máquinas para evitar interferencias de energía. Si no puede determinar dónde se introduce la señal de interferencia en el sistema, determine primero si se trata de interferencia de potencia. Encuentra una batería y suministra directamente energía a la cámara. Si se elimina la interferencia, demostrará ser interferencia de potencia. Si no se puede eliminar, demostrará ser interferencia de intrusión en el cable de transmisión.


Home-Hydraulic-Elevator