¿Qué tan efectivo es el efecto de ahorro de energía de la bicicleta de escalera eléctrica?

- May 01, 2019-

No sé cuánto sabemos acerca de subir la litera del edificio. ¿Todavía estás luchando con el manejo pesado? ¿Sigues sintiendo el tiempo y la labor de mover cosas porque no hay ascensor? Considere la posibilidad de elegir una herramienta que ahorre tiempo y mano de obra para ayudar: un carro eléctrico para escaleras. Te facilita subir y bajar las escaleras.

1, moviendo ultra-ahorro de tiempo

Los productos pueden soportar 100 kg de carga, mejorar enormemente la eficiencia del trabajo y el uso de 24 voltios, potencia de 12 am, motor importado de 500 vatios, después de las pruebas demostradas: la carga puede subir 1500-2000 pasos, puede arrastrar 20-32 pasos por minuto ;

2, manejo más ahorro de esfuerzo El uso de la energía de la batería de litio es más potente, escalando el edificio para mover mercancías de fácil acceso.

Al mismo tiempo, el producto utiliza una producción de procesamiento de tubería de acero de alta resistencia, pared de tubería para el grosor estándar de 2 mm, la carga puede alcanzar los 100 kg, por lo que el manejo es más laborioso.

3, adelante más suave

El producto utiliza un principio especial de rodamiento del tipo de diente de 3 ruedas, el motor impulsa el neumático hacia adelante o hacia atrás, ahorra esfuerzo fácilmente, puede proporcionar una transición relativamente suave entre las escaleras y las ruedas, reduciendo la sensación de baches, el ahorro de trabajo y la comodidad.

4, climbtheground flat two not wrong Productos en línea con la mecánica física y los principios ergonómicos, la manija tiene un botón de interruptor, diseño fácil de usar.

Al mismo tiempo, los operadores, en el caso de una pequeña fuerza de operación, pueden completar la carga hacia arriba y hacia abajo en el trabajo de construcción, pueden subir la carga del edificio, también pueden ser de carga plana.

5, fácil de plegar fácil de transportar Con un peso de 60 kg, el producto es fácil de plegar y estirar, fácil de colocar en la camioneta, fácil de llevar a cabo, para que su trabajo de viaje también sea sin preocupaciones.