Fallos comunes del sistema mecánico de ascensores domésticos y medidas diarias de mantenimiento del inversor de ascensores

- Oct 28, 2020-

1. Los problemas comunes de la estructura mecánica del ascensor del hogar son los siguientes:

 

Debido a una lubricación deficiente o un sistema de admisión de aire ineficaz, parte del sistema de transmisión sufrirá calefacción, quemaduras y soporte de eje, y parte del sistema de transmisión se dañará si se entrega o se arrastra.

 

Debido a la falta de inspección y mantenimiento regulares, es imposible comprobar inmediatamente el nivel de daño y los daños del sistema de transmisión, volteo y arrastre de componentes. Es imposible llevar a cabo las reparaciones adecuadas en función del nivel de daño de cada componente, lo que resulta en daños en las piezas y terminación forzada. Servicio.

 

Debido a la vibración del coche elevador, los pernos de anclaje apretados se aflojaron durante toda la operación, las piezas fueron offset, y la precisión original se perdió. Era imposible reparar inmediatamente, causando corte, impacto, impacto y otras piezas para ser reparados.

 

Debido a que el índice de equilibrio del coche elevador se desvía de la norma, el ascensor cargado se pondrá en cuclillas o se precipitará sobre la parte superior. La función del limitador de velocidad del ascensor y el equipo de seguridad conducirán el coche elevador para dejar de funcionar y esperar el mantenimiento.

 

home-lift-elevator56293660384

2. El mantenimiento diario del arrancador suave del ascensor del hogar es el siguiente:

 

Con el fin de evitar mejor la lluvia y la humedad, generalmente cuando un tifón sopla, las ventanas son derribadas por el viento, y el arrancador suave se ducha con lluvia.

 

Prevenir rayos, que involucra el equipo de protección contra rayos de todas las casas o todas las comunidades. Los arrancadores blandos de rayos han sufrido graves daños.

 

La temperatura interior del equipo eléctrico del ascensor del hogar no debe ser demasiado alta, de lo contrario los componentes del inversor son muy fáciles de ser frágiles, y el aire acondicionado central más fuerte tendrá un buen efecto real!

 

El ventilador de refrigeración del arrancador suave debe limpiarse a tiempo. Si se oye o no, será reemplazado.

 

El ruido anormal de los motores de ascensor doméstico es generalmente un problema para los arrancadores suaves. Si la corriente trifásica del motor está desequilibrada, repare con más fuerza en este momento. Cuando el arrancador suave es completamente inoperativo, es probable que el daño sea más grave. Si usted no tiene experiencia en el trabajo de mantenimiento, usted no necesita para repararlo usted mismo. Muchas personas hacen la suave caída de arranque.