Plataforma elevadora sin barreras, solución irregular y habilidades de mantenimiento.

- May 19, 2019-

El mantenimiento de la plataforma de elevación no es muy engorroso, verifique que algunos tornillos no estén sueltos, la cadena, la tensión del cable. Estos son para el uso más seguro de la plataforma elevadora. El riel o la polea en la aplicación regular de mantequilla, para un uso más conveniente de la plataforma elevadora. Reemplazo regular de aceite hidráulico,

Cuando reemplace el aceite hidráulico, asegúrese de asegurarse de que el aceite hidráulico esté limpio, no permita que las impurezas se mezclen, esto es para un uso más duradero de la plataforma elevadora.

Primero, la causa y solución de la plataforma desigual de la plataforma elevadora sin barreras

1, en primer lugar, para ver si se debe a una operación manual incorrecta, no seguimos el uso de las normas de operación, lo que resulta en un desequilibrio de elevación sin barreras; Aumentado, lo que provoca la inclinación de la mesa elevadora sin barreras.

2, inclinación del marco inferior de elevación sin barreras. Debido a que muchos fabricantes pequeños de ascensores sin barreras carecen de una plataforma de hierro fundido de alta precisión, el nivel de procesamiento del marco inferior del control manual de la soldadura, es difícil controlar la precisión solo con el ojo humano, y la calidad no es lo suficientemente estable.

3, muchos fabricantes de plataformas elevadoras para ahorrar dinero, no compran el dispositivo de posicionamiento de la distancia del orificio, confiando en la experiencia de los trabajadores para controlar la distancia del orificio, lo que resulta en una distancia inconsistente del orificio, en el proceso de elevación de la inclinación de la mesa elevadora sin barreras.

En segundo lugar, el mantenimiento de la plataforma elevadora sin barreras.

El mantenimiento apropiado y el mantenimiento pueden prolongar la vida útil del elevador y reducir la incidencia de falla del elevador. El mantenimiento del elevador se puede dividir ampliamente en: mantenimiento diario, mantenimiento mensual y mantenimiento anual.

Mantenimiento diario:

1) Compruebe el desgaste del cable de la puerta de contrapeso y la rueda guía.

2) Ver si hay filtraciones de aceite en la tubería, juntas y cilindros

3) Revise todos los interruptores de viaje para ver si están sueltos

4) Apunte el elevador para ver si hay ruidos anormales

Mantenimiento mensual:

1) Para ver si hay desgaste en las piezas de fuerza tales como rodillos, rodamientos, etc., y si las distintas partes de los sujetadores están sueltas.

2) Ver si todos los interruptores de viaje están en buen contacto.

3) Si la fuga de aceite del cilindro y si hay fenómeno de pelado de placas

4) ¿Funciona normalmente el dispositivo de protección contra sobrecargas?

5) Si la conexión del circuito está limpia, si la conexión es segura, si el trabajo es normal

Mantenimiento anual:

1) Cuando el aceite hidráulico se eleva al máximo, es el nivel de aceite 40-50 mm más alto que el puerto de succión

2) Si el aceite hidráulico se deteriora, si el deterioro se debe reemplazar a tiempo

3) Limpieza del sistema de aceite de la carretera.

4) Ver si hay anomalías en otras partes.