Plataforma elevadora de aluminio deshabilitada

- May 02, 2019-

Para la plataforma elevadora para discapacitados, lo primero que puede venir a la mente es un cuadrado al aire libre bastante abultado y cerrado, que le da una sensación de torpeza.

De hecho, la mayoría de las plataformas elevadoras para discapacitados en el mercado hoy en día están en este estilo. Sanpu elevator es una empresa especializada en la producción de equipos de elevación sin barreras, su investigación y desarrollo de ascensores con discapacidad que utilizan materiales de aleación de aluminio de alta calidad y alta resistencia, con una forma hermosa, tamaño pequeño, peso ligero, levantamiento suave y seguro. Y confiables y otras ventajas. Ampliamente utilizado en restaurantes, estaciones, hoteles y otros lugares.

En comparación con la antigua plataforma de elevación deshabilitada, tiene las siguientes características notables:

1, todo el peso ligero de la máquina, buena movilidad, no será como la vieja plataforma elevadora para dar una sensación de pesadez.

2, dispositivo de rueda de guía mástil especial entre mástil, el proceso de elevación es suave y cómodo.

3, estructura compacta, tamaño pequeño de estado de transporte, puede ingresar a la cabina general del elevador y puede atravesar sin problemas el orificio de la puerta y el acceso estrecho.

4, estructura de la pata con doble protección, correr más seguro, sin accidentes.