Un poco de conocimiento del ascensor de la escalera.

- May 13, 2019-

Los telesillas para escaleras están compuestos por sillas de ruedas, sistemas de tracción y tracción, rieles y plataformas para sillas de ruedas. La plataforma de la silla de ruedas, este material es principalmente material estructural de acero, se puede plegar, cuando no se usa, se puede plegar bien contra la pared. Su superficie puede cubrirse con una placa de aluminio estampada que evita el deslizamiento.

Cuando la silla de la escalera se estaciona hacia arriba y hacia abajo, el panel lateral se baja automáticamente para el acceso de la silla de ruedas. Los telesillas de las escaleras se controlan mediante microcomputadoras y se ubican en la parte delantera del plano de la silla de ruedas en el gabinete de control, lo que les permite tener funciones como interruptores, paradas de emergencia, etc.

Capacidad para adaptarse a las condiciones de trabajo al aire libre, de modo que el nivel de protección de la cubierta no sea inferior a IP65. Los ascensores de escalera tienen una posición de carga tanto arriba como abajo. La batería no comenzará a cargarse hasta que el elevador de escaleras entre correctamente en la unidad de carga.