Plataforma inclinada curva inclinada

¿Busca un elevador de plataforma inclinado que lleve una silla de ruedas por un conjunto de escaleras sin mucho esfuerzo? Si la respuesta es afirmativa, considere comprar este elevador de silla de ruedas inclinado con plataforma hontylift.
Chatee ahora

Detalles

image001

image003


Elevador inclinado para sillas de ruedas Plataformas inclinadas y elevadores para sillas de ruedas.

¿Busca un elevador de plataforma inclinado que lleve una silla de ruedas por un conjunto de escaleras sin mucho esfuerzo? Si la respuesta es afirmativa, considere comprar este elevador de silla de ruedas inclinado con plataforma hontylift.

Cada parte de la silla elevadora puede reflejar el concepto de diseño de tranquilidad y seguridad. La distancia entre los pedales y el suelo es muy corta, y los ocupantes pueden usarla con tranquilidad. Los cinturones de seguridad enrollados garantizan la seguridad de los ocupantes. El interruptor de botón se detendrá tan pronto como se levante la mano, lo que refleja una idea de diseño tranquilizadora. Interruptor de llave en el reposabrazos para evitar una operación errónea. El dispositivo de parada automática se detendrá automáticamente cuando toque el obstáculo.

Los elevadores de plataforma inclinados permiten que el usuario de silla de ruedas conduzca sobre una plataforma que conduce a lo largo de una vía para que el usuario de silla de ruedas pueda subir y bajar las escaleras con facilidad. Dependiendo del modelo, la plataforma del elevador puede plegarse contra la pared o permanecer en una posición fija.

hontylift ofrece plataformas elevadoras verticales e inclinadas para el hogar y en entornos comerciales. Eficiente y seguro, un elevador de plataforma lo ayudará a cumplir con la norma CE ISO y le brindará acceso a todos los niveles.

Sea cual sea su necesidad, los ascensores para sillas de ruedas en el hogar o un elevador para sillas de ruedas comercial, tenemos un producto que se ajusta. Nuestros ascensores brindarán acceso a todos los niveles de su edificio. Si está diseñando un elevador para sillas de ruedas en las etapas iniciales o si necesita un ajuste retroactivo en un edificio existente, llámenos. Nos aseguraremos de que el diseño sea el correcto para que no haya problemas al momento de la instalación. También ofrecemos servicio a los ascensores existentes. Somos representantes autorizados de la mayoría de los fabricantes y podemos ayudarlo con la reparación y el cumplimiento.

image007


Tamaño de la plataforma

1118 * 800 mm (L * W)

Plataforma de carga

250kg

Longitud de los carriles

20m

Número de plataforma de descanso

2 piezas

Curvas

1 pc 180degree curve

Material de la plataforma

Perfiles de aleación de aluminio

Pilar

Perfiles de aleación de aluminio

Fuerza de motor

1 kw

Velocidad de operacion

0.01 ~ 0.16 m / s

Sistema conductor

Estructura del piñón

Voltaje de accionamiento

220V 50Hz / monofásico

Fuente de alimentación

alimentación de CA

Control del voltaje

DC 24V


image009

image011

image013

image015

image017

image019

image021


PAQUETE:

Embalaje de madera contrachapada estándar de la exportación

EL TIEMPO DE ENTREGA:

3-20 días después de confirmar el pedido, la fecha de entrega detallada debe decidirse de acuerdo con
Temporada de producción y cantidad de pedido.

image023

image025

Consulta