Nuestra historia

En 2009, se estableció en la ciudad natal de la plataforma elevadora, el condado de Jiyang, ciudad de Jinan. La fábrica cubre un área de más de 30,000 metros cuadrados y cuenta con más de 150 técnicos y trabajadores.

Desde el establecimiento de la empresa, nuestros productos han sido reconocidos y respaldados por el Grupo Yili, el gobierno y los clientes extranjeros.

Aseguramos que la alta calidad de los productos que producimos, todos los productos han pasado CE, ISO9001, ISO14001, BV, certificación SGS


Nuestra fábrica

La fábrica está ubicada en el condado de Jiyang, ciudad de Jinan. El proceso de producción es básicamente mecanizado. Tenemos maquinaria y equipos maduros, trabajadores calificados y flujo de trabajo fluido, lo que nos hace decir que los productos producidos son más hermosos, estables y de alta calidad.

Company view

Nuestro producto

Nuestros productos Hontylift se dividen principalmente en plataformas elevadoras y sus accesorios, rampas de muelle, ascensores, elevadores para sillas de ruedas


Aplicación del producto

El elevador de plataforma hidráulica es ampliamente utilizado en aeropuertos, estaciones, muelles, pasillos de hoteles, talleres, construcción municipal, instalaciones eléctricas y otras operaciones de gran altitud, para satisfacer las necesidades de elevación de diferentes alturas de trabajo, con las características de elevación estable y precisa, Arranque frecuente, y carga pesada. Resuelva de manera efectiva las dificultades de varios tipos de operaciones de elevación en empresas industriales, facilitando las operaciones de producción.

Electrostatic spraying lin1CNC plasma cutting3

CNC cutting machine2

Nuestro certificado

CE, ISO9001, ISO14001, BV, SGS, certificado de patente de diseño, certificado de patente de modelo de utilidad.


Equipo de producción

Máquina de corte CNC, punzonadora CNC, corte por plasma CNC, máquina de soldadura automática, soldadura robotizada, sala de chorro de arena, línea de pulverización electrostática, máquina de granallado


Mercado de producción

Nuestra plataforma de elevación hontylift no solo se vende en varias provincias y ciudades en China, sino también en otros países, y ha ganado elogios de clientes nacionales y extranjeros.


Nuestro servicio

1. servicio post-venta

A. Ofrecemos 12 meses de garantía, aparte de fallas artificiales, durante el tiempo de garantía, asumiremos el costo de las piezas y el transporte.

B. Si es necesario para usted, nuestro ingeniero está disponible para máquinas de servicio en el extranjero.

C. Ofrecemos servicio de asistencia técnica las 24 horas, correo electrónico, teléfono o video en línea y cualquier asistencia.

2. Garantía

1). Todas las máquinas vendidas serán probadas antes del envío;

2). Un año de garantía sin culpa hecha por el hombre;

3). Manual de uso fácil para el uso de la máquina.

4). Varios juegos de piezas de desgaste se ofrecerán de forma gratuita dentro de la garantía.